Servicio de planificación estratégica de lanzamiento de producto
LANZA TU PRODUCTO AL MERCADO
CON ÉXITO
Desarrollamos un plan que te permita asegurar el éxito del proceso de lanzamiento de tu producto al mercado.
Con nuestro servicio vas a lograr
- Reconocer el entorno en el cual se va a lanzar tu producto
- Tomar las mejores decisiones del plan de lanzamiento de tu producto
- Disminuir errores y costos innecesarios en el proceso de lanzamiento
¿Qué incluye nuestro servicio?
- Desarrollo del Plan Estratégico de Lanzamiento de Producto
- GANTT con Tareas Generales del proceso de lanzamiento
- Presupuesto General para ejecutar el Plan (P & L) completo por un periodo de tiempo de 2 años
TIMELINE DEL DESARROLLO DEL PLAN
Durante esta primera etapa se relevará internamente los objetivos empresariales, los recursos y se confeccionará un análisis del entorno competitivo (potenciales clientes, proveedores, competidores, entes reguladores y canales actuales) para finalmente concluir con un mapa de DAFO que facilitará la toma de decisión de la siguiente etapa.
DURACIÓN: 4 semanas
Esta etapa consiste en definir el plan de acción más eficiente y eficaz para alcanzar el éxito en el lanzamiento del nuevo producto de la empresa. Para ello se considerará a qué cliente orientar las acciones de comunicación, qué oferta realizar, cómo comunicarla y a través de cuál canal. Finalmente, se desarrollará un plan de acción con un cronograma y presupuesto relacionado.
DURACIÓN: 6 semanas
PREPARADOS PARA HACER CRECER TU MARCA DE 0 A 100
NUESTRO EQUIPO
Destinamos un equipo formado por un Consultor de Growth Sr. y un Consultor de Growth Manager Ssr. para el desarrollo del plan.
FAQ
¿Qué es un plan estratégico?
¿Por qué un plan estratégico de lanzamiento de producto?
¿El plan incluye la ejecución del mismo?
REUNIÓN DE ESTRATEGIA 100% GRATUITA
Previo a la contratación del servicio, le proponemos reunirnos para conocer más sobre su producto y presentarle cuáles son los mejores caminos que vemos para lanzar su producto:
- Qué canales activaríamos
- Qué cosas destacaríamos de su producto
- Con qué segmento podríamos empezar
De esta manera, va a poder tener más claro el qué del plan, y con el desarrollo del plan podremos responder al cómo.